Bajar 
la demo gratuita


Soccer-Trainer es un programa informático dirigido a entrenadores de fútbol
Presentación Bajar el programa Captura de pantallas Tipo de ejercicio Ejemplos de ejercicios Guía de entrenamiento   Comprar Contactos
Introducción| Características| Novedades|    Lo que dicen los utilizadores  
Comprar
SOCCER-TRAINER

NUEVO !!!

 
SOCCER-ANIMATION,

 
Programa de creación de animaciones de ejercicios

 Déle vida a sus jugadores !





 

Guillaume, entrenador (Francia)

Gracias por resolver mis problemas tan rápido (soporte y ayuda 10/10). Os lo agradezco. El programa informático con su forma actual me gusta mucho. Todavía no he visto todas las posibilidades que lleva dentro. Los ejemplos de entrenamientos son interesantes, aunque realizo la mayoría de mis entrenamientos yo mismo. Enhorabuena al equipo completo que ha creado este programa. Un saludo."
Entrenador (Estados Unidos)

"Esta noche he creado e imprimido una sesión : solo me ha cogido 25 minutos, ¡realizando mis propios ejercicios y sin utilizar los suyos! Los juegos y los ejercicios son muy buenos. Me gusta mucho el formato de impresión en Pdf porque se puede guardar y enviar por correo electrónico. Los entrenadores bajo mi responsabilidad han podido realizar una sesión muy buena con los benjamines esta noche, utilizando los documentos que había impreso. Es un producto estupendo, y he tenido suerte por haberlo encontrado en Internet. Tengo ganas ya de hacer una demostración con el programa en nuestra próxima reunión del Comité."
Loic (Francia)

"He descubierto el programa hace unos días y he probado la versión de demostración que me ha parecido muy interesante."
Clubes de fútbol (Francia)

"Muchísimas gracias por haber contestado tan rápido a nuestro correo. En efecto hemos decidido comprar un programa informático para la temporada que viene, pero nos gustaría encontrar un programa con el que se pudiéramos realizar nuestras propias sesiones de entrenamiento. El objetivo es de mejorar con ejercicios las carencias que constatamos durante los partidos. Si su programa va a mejorar en este sentido, estaremos dispuestos a esperar un poco para obtener ésta nueva versión que nos vendría de maravilla. Le agradecemos su respuestaJ."
Entrenador (Bélgica)

"Hola. En primer lugar, le agradezco su rapidez para contestar a las preguntas."
Mats (Inglaterra)

"Estimados Señores, ¡su programa me parece ser muy bueno!"
Consejero Técnico (Districto, Francia)

"Gracias. El programa parece muy bueno. Atentamente."
Morten (Dinamarca)

"Ante todo, muchas gracias por lo que me parece ser un programa muy bueno. Había intentado desarrollar un programa parecido cuando he encontrado el suyo que es realmente un programa excelente. ¡Muchas gracias! "
Mike (Estados Unidos) Entrenador Profesional

"Este programa es excelente. Me gusta mucho el formato y se puede crear un ejercicio de manera rápida y sencilla. Se maneja muy rápido. Me gustan también las impresiones y la clasificación de las sesiones por categorías de edad. La preparación de los programas de entrenamiento me parece genial y muy útil para los entrenadores que tienen que preparar programas de 26 semanas. Gracias."
Educador (Francia)

"Buenos días, acabo de encontrar su programa en demostración y quiero darles la enhorabueno porque me gusta mucho."
Entrenador (Estados Unidos)

"Gracias, me gustan la facilidad de utilización del programa, la rapidez de navegación de una sesión a otra o de un ejercicio a otro, y la posibilidad de planificar un programa entero. Lo que me también me gusta y que me parece muy práctico es el Pdf de las sesiones que me permite enviarlas a los entrenadores con los que trabajo."
Utilizador (Francia)

"Hemos recibido su publicidad por correo electrónico a propósito de su programa informático. Hemos bajado la versión de demostración para principiantes y es verdad que es muy sencillo de utilizar."
Mike (Estados Unidos)

"Ahora mismo estoy preparando programas de entrenamiento de 28 y 56 semanas para Alevines, Benjamines y jóvenes de 15 años. El programa me permitirá ganar tiempo para la preparación. Me gusta su base de ejercicios y la voy a utilizar junto a las centenas que estoy utilizando desde hace varios años y que puedo añadir directamente en el programa con el editor de ejercicio."
Eric (Francia)

"Gracias y enhorabuena para el programa..."

Copyright © Atomize Software
support@soccer-trainer.com